lunes, 3 de mayo de 2010

Capitulo 2


- te fuiste a acostar al dia siguiente tu mama entro a tu habitación –



tm: hija despiertate
tu: un ratito mas pliz
tm: hija hoy te vas a L.A
tu: - te paraste de un brinco – se me habia olvidado ok me voy a bañar y vengo
tm: ok y apurate son las 9:30
tu: - gritaste – hayyyyyy que emocion



- te entraste a bañar saliste te vestiste y quedaste asi –









- Bajaste la escalera –








Tu: ok mama estoy lista
Tm: que linda te vez hija, bueno no creo que te pueda ir a dejar asi que aquí estan los pasaportes y te voy a extrañar acuerdate que es solo por un tiempo a y esta es la direccion
Tu: ok nos vemos te quiero mucho – la abrasaste –
Tm: yo igual – se le callo una lagrima –
Tu: no llores mama
Tm: bueno, cuidate chaoo
Tu: bye

- saliste de tu casa y se encontrarian en el aeropuerto con dani asi que te fuiste para alla cuando llegaste viste a tu best friend llena de maletas –



tu: woooow creo que te trajiste todo
dani: noooo es solo lo que me hace falta
tu: jajajja
dani: creo que nos tenemos que subir al avion
tu: sip ( ya eran las 11:00 )

- pasaron los pasajes y subieron al avion


Dani: hay que emocion yo nunca antes me habia subido a un avion
Tu: ayyy yo tampoco quiero gritar
Dani: yo igual
Tu: jjaja quieres escuchar radio ?
Dani: ok – le pasaste un audifono –
Tu: que buena esta cancion conoces a este grupo
Dani: si creo que son los jonas Brothers
Tu: aaaa te imaginas que nos encontremos con algun famoso
Dani: si seria genial
Tu: siiiii
Dani: tengo sueño
Tu: yo igual creo que voy a dormir
Dani: si yo igual – se quedaron dormidas poco a poco cuando te despertaste –
Tu: dani estamos cerca
Dani: hay que lindo – mirando el paisaje –
Tu: me encanta


Voz del copiloto del avion

C: señores pasajeron le advertimos que se abrochen los cinturones que vamos aterrrisar




- se abrocharon los cinturones –






hasta aquí llego el cap espero que les alla gustado el cap 3 lo voy a hacer mas largo es que en este momento se me cierran los ojos de sueño ya es muy tarde y aparte se me fue la inspiración bueno nos vemos chauuu

cris ….

1 comentario: